Un caso de injusticia se ha presentado en la ciudad de Xique-Xique, Brasil. Urias Miranda, padre de familia y agente comunitario de salud, fue despedido de su trabajo sin ningún motivo razonable tras el cambio de gestión. Esto ha dejado a su familia sin su principal sostén económico, pues encontrar otro empleo no es fácil, ya que no hay oportunidades laborales en la zona, y además parece que hay órdenes de no aceptar a Urias en ningún lugar.
Un padre de familia fue despedido sin ninguna causa razonable luego que la actual gestión de Xique-Xique tomara posesión
Urias Miranda fue despedido de su empleo de agente comunitario de salud por persecución política, él tiene una hija que alimentar y en este momento no es fácil mantener los gastos de la familia, mucho menos encontrar otro trabajo, ya que dondequiera que él busca ya tienen ordenes de que no lo acepten.
Firmar esta peticiónEs una situación de injusticia que debe ser denunciada. Urias cuenta con una hija de 3 años que necesita alimentarse y él no puede mantenerla sin el trabajo. Por ello, se hace necesario que la comunidad se una para que Urias pueda mantener su trabajo o buscar otro, sin ser perseguido. Esta petición tiene el objetivo de recaudar firmas para que la justicia se haga presente y Urias pueda mantener su empleo.