La ciudad de Barcelona exige recobrar la limpieza y el orden: la iniciativa de Ada Colau

La ciudad de Barcelona, una de las más hermosas de España, está cada vez más sucia. Grafitis en la mayoría de sus edificios, manteros por los suelos y ocupas que lo invaden todo. La alcaldesa Ada Colau ha pedido al gobierno una mayor mano dura para erradicar este problema y devolver la limpieza y el orden a la ciudad.

SOSVOX - hace 2 años
La ciudad mas limpia sin manteros por los suelos y sin graffitis

La ciudad mas limpia sin manteros por los suelos y sin graffitis

Porque me gustaría que Barcelona fuera un vergel y no como ahora una vergüenza de sucia, tan sucia como está. Ada, Alcaldesa, mas mano dura a los grafiteros, a limpiar lo que ensucian y multas y los manteros que estén en alguna nave, nada de estar donde les parece. Hay unas normas que se tienen de cumplir en el país, que para eso están.

Firmar esta petición
391 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 500!

Los vecinos de Barcelona aplauden esta iniciativa de la alcaldesa y exigen que se cumplan las leyes. “No podemos permitir tanta suciedad ni que hagan lo que ellos quieran”, señalan.

Ada Colau ha instado al gobierno a endurecer las sanciones a los grafiteros y a los manteros. Asimismo, quiere que se apliquen multas a los ocupas y que se haga cumplir las normas vigentes en el país.

Los vecinos de Barcelona firman y comparten esta petición para devolver la limpieza y el orden a la ciudad. Miles de personas se han unido a esta iniciativa para que la alcaldesa Ada Colau pueda llevar a cabo los cambios necesarios en la ciudad.

La ciudad de Barcelona, una de las más hermosas de España, necesita recobrar la limpieza y el orden para que los vecinos puedan disfrutar de sus calles sin suciedad ni delincuencia. La alcaldesa Ada Colau ha iniciado una iniciativa para que el gobierno endurezca las sanciones a los grafiteros, los manteros y los ocupas. Los vecinos de Barcelona la apoyan y esperan que los cambios sean llevados a cabo lo antes posible para devolver la limpieza a la ciudad.