La ciudad de Kemerovo, en Siberia, se llena de admiración por las donaciones del Museo Picasso de Barcelona

La distancia no ha sido impedimento para que en la ciudad de Kemerovo, en Siberia, Rusia, se admire y se sienta la admiración por el gran artista Pablo Picasso. Sin embargo, lamentablemente, los ciudadanos de esta ciudad nunca han tenido la oportunidad de ver en su Museo los cuadros del afamado pintor español. Pero hoy, gracias a la noticia de que el Museo Picasso de Barcelona ha recibido una donación de 800 cuadros del artista, esa esperanza y amor por el arte ha vuelto a renacer en los habitantes de Kemerovo.

SOSVOX - hace 11 meses
Picasso, Te Queremos!

Picasso, Te Queremos!

A los ciudadanos de la maravillosa Barcelona!

Firmar esta petición
299 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 500!

Situada a más de 7000 kilómetros de distancia, la distancia física no ha sido un impedimento para que los ciudadanos de Kemerovo sientan el deseo de ver y admirar las obras de Picasso en su propio Museo de Arte. Por eso, se hace un llamado al Museo Picasso de Barcelona para que realice un acto generoso y comparable a la generosidad del propio Picasso, y done uno de sus cuadros al Museo de Arte de Kemerovo.

Con una gran hambre de arte y una inmensa esperanza, los ciudadanos de Kemerovo firman y comparten esta petición, con el deseo de que la distancia no sea un obstáculo para disfrutar de las maravillosas obras de Picasso. Rusia dice: ¡Picasso, te queremos! Y los ciudadanos de Kemerovo anhelan tener la oportunidad de decirlo también.