En España, muchas personas con discapacidades o minusvalías, o padeciendo enfermedades graves, se han visto perjudicadas por la inspectora médica de Manacor, quien ha dado alta a personas con hernias distales sin mirar ningún informe. Además, en muchos casos, esta situación ha provocado que estas personas empeoren su estado de salud. Por eso, la ciudadanía reclama un puesto de trabajo que otorgue justicia y alguien que sea digno de la responsabilidad de un cargo así, que mire los informes y no se deje comprar.
Ver que pasa con la inspectora de trabajo
Hay muchas personas que tal vez se den de baja porque si, pero otras sufren enfermedades graves y la inspectora medica de Manacor se la pasa por el forro a gente con discapacidades o una minusvalía o una depresión. A personas con hernias distales, que no pueden ir a trabajar, les da el alta sin mirar ningún informe, no pregunta nada de nada y te ve llorando y le importa un comino.
Firmar esta peticiónLas personas afectadas por esta situación han decidido hacer una petición firmando y compartiendo su caso con el fin de que se pueda tomar una decisión que mejore la situación actual y se otorgue a las personas afectadas la atención y la justicia que merecen.