La Justicia debe Tomar Cartas en el Asunto: Los Trabajadores de Idental Deben Ser Juzgados por sus Atroces Actos

Tras el escándalo que ha salpicado a la clínica dental Idental, los trabajadores han sido acusados de mala praxis, engaño en los presupuestos y de usar materiales de muy mala calidad. Esto ha dado lugar a situaciones insalubres y a colocación de implantes torcidos y mal puestos, que han provocado dolores e infecciones graves y leves.

SOSVOX - hace 1 años
Inhabiliten de la profesión a los odontólogos de Idental

Inhabiliten de la profesión a los odontólogos de Idental

En Idental los trabajadores han hecho mala praxis a pacientes sin recursos, engañándoles en los presupuestos, engañándoles con los materiales de muy mala calidad. Pero lo mas grave es que unos profesionales con carrera de odontología hayan hecho los destrozos que han hecho, y provocado, colocando implantes torcidos, mal puestos, atravesando el hueso de la mandíbula, provocando infecciones graves y leves. De todos los implantes creo que ni un 1 % esta bien colocado en su sitio, las coronas te dejan las provisionales y a quien le pone la definitiva se le rompe 3 o 4 veces al año.

Firmar esta petición
166 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 250!

Lo que más preocupa es que los responsables de estos actos sean profesionales con carrera de odontología, que están cometiendo actos inmorales y sin el menor respeto a los pacientes. Estos profesionales han utilizado guantes sin cambiar, sin garantizar la esterilización de los utensilios y han pasado de boca en boca con el riesgo de contagiar enfermedades. Además, han mutilado piezas buenas para cobrar más a final de mes.

El sufrimiento de los pacientes ha sido inmenso, ya que se han visto obligados a pasar por situaciones de dolor y tortura. Como señala uno de los afectados: “Los dolores me suben a los oídos, a la cabeza. Se pasa muy mal mientras ellos se divierten”.

Es por ello que muchos ciudadanos están pidiendo firmas para que estos profesionales sean inhabilitados de la profesión por mala praxis, mala higiene y por la mutilación de las piezas buenas. Se reclama que estos actos estén penados con cárcel y que estos profesionales sean inhabilitados de la profesión.

La justicia debe tomar cartas en el asunto y exigir que los trabajadores de Idental sean juzgados por los atroces actos que han cometido contra los pacientes, para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

Esperamos que, con la ayuda de los ciudadanos, estos profesionales sean inhabilitados y se tomen medidas para que los trabajadores de Idental no puedan volver a hacer lo mismo.