La Plaza de Castilla de Madrid recuperará el antiguo encanto que la caracterizaba. El Ayuntamiento de la capital española ha decidido retirar el obelisco que se instaló hace unos años y restituir la fuente que estaba antes. Esta decisión ha motivado una gran satisfacción entre los madrileños, que ven cómo uno de los símbolos de la corrupción se retira de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Retirar el obelisco de Plaza de Castilla que no funciona y restituir una fuente como que que hubo antes.
El obelisco no funciona, pues se averió al poco de instalarse. Fue un despropósito por el elevado coste que tuvo y es un monumento a la corrupción. Además una fuente era más elegante como muchas otras que hay en Madrid y que aportan esa identidad tan madrileña.
Firmar esta peticiónEsta decisión se ha tomado después de que el obelisco se averiara al poco tiempo de ser instalado. Su elevado coste fue motivo de críticas entre la ciudadanía, que consideraba que no se debían gastar tanto dinero en un monumento que no servía para nada. Además, una fuente era mucho más elegante y aportaría al lugar ese encanto que caracteriza a los sitios emblemáticos de Madrid.
El Ayuntamiento ha recibido numerosas peticiones para retirar el obelisco de la Plaza de Castilla y restituir la fuente que anteriormente estaba en este lugar. Las críticas han sido tan numerosas que han motivado que el Ayuntamiento haya decidido ejecutar esta medida.
Los madrileños se alegran de que el obelisco que no servía para nada desaparezca de la ciudad. El encanto de los lugares emblemáticos de Madrid se verá reforzado con la restauración de la fuente que había en esta plaza. La Plaza de Castilla recuperará su antiguo encanto y los madrileños podrán disfrutar de uno de los sitios más bonitos de la ciudad.
Los madrileños aplauden la decisión del Ayuntamiento de retirar el obelisco de la Plaza de Castilla y restituir la fuente que había antes. El encanto de la ciudad se verá reforzado y el obelisco, símbolo de la corrupción, desaparecerá de uno de los lugares más emblemáticos de Madrid.
Los madrileños están de enhorabuena, pues el Ayuntamiento ha decidido retirar el obelisco de la Plaza de Castilla. La fuente que había antes en el lugar será restaurada y el encanto de los sitios emblemáticos de Madrid se verá reforzado. Esta decisión ha sido aplaudida por los habitantes de la ciudad, que ven desaparecer un símbolo de la corrupción de uno de los lugares más bonitos de Madrid.