Después de varias denuncias de personas afectadas por el peligroso comportamiento de los conductores de motos y bicicletas, el Ayuntamiento de Barcelona ha decidido tomar cartas en el asunto y prohíbe el uso de estos vehículos por las aceras. Esta decisión se toma tras varios casos de atropellos a personas, entre ellos niños, perros, y personas mayores, cuyo número sigue aumentando.
Prohíban motos y bicicletas circulando por las aceras
Es muy importante porque las motos circulan por las aceras y no respetan a nadie ni a nada, esto no puede seguir así. Las bicicletas tampoco respetan ya que no circulan por los carriles exclusivo para ellos.
Firmar esta peticiónLos conductores de estos vehículos, al no respetar los carriles habilitados para ellos, han provocado situaciones de peligro en las aceras para todos aquellos que las transitan. Los responsables municipales han decidido poner fin a este problema y han anunciado la prohibición de la circulación de motos y bicicletas por las aceras.
Es necesario que el Ayuntamiento controle la situación y sancione a aquellos infractores que no respeten esta medida. Esto permitirá garantizar el respeto de la seguridad de los peatones y evitará incidentes futuros.
Esperamos que esta medida sea respetada y que el Ayuntamiento controle la situación para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.