Lloret de Mar, España – En los últimos años, el turismo en Lloret de Mar se ha caracterizado por ser principalmente de jóvenes en busca de fiestas y diversión. Sin embargo, un grupo de ciudadanos ha decidido cambiar esta imagen y pedir al ayuntamiento que se cree una zona en la playa para perros.
Zona en playa para perros
Que Lloret se conozca como un pueblo amigo de los animales y no como de turismo de borrachera.
Firmar esta peticiónLos dueños de mascotas saben lo importante que es para ellos llevarlos consigo a todos lados, incluso en los viajes de fin de semana. Sin embargo, cuando se trata de ir a la playa, muchas veces se encuentran con la restricción de no poder llevar a sus perros, limitando así su tiempo de ocio en familia.
Es por eso que, a través de una petición, los ciudadanos de Lloret de Mar han solicitado al ayuntamiento que se habiliten zonas en la playa para perros. Esta petición no solo se limita a esta ciudad costera, sino que se extiende a toda Catalunya, con el objetivo de que los turistas puedan disfrutar de sus vacaciones en compañía de sus mascotas.
La creación de una zona para perros en la playa no solo sería un atractivo para los dueños de mascotas, sino que también atraería a un turismo más familiar y amigable con el medio ambiente. Además, fomentaría el respeto y la convivencia entre los diferentes usuarios de la playa.
Esta iniciativa no solo busca cambiar la imagen de Lloret de Mar como un destino turístico de fiesta y excesos, sino que también promueve la conciencia y responsabilidad de los dueños de mascotas en cuanto al cuidado y respeto hacia el entorno.
Por lo tanto, se hace un llamado a la solidaridad y apoyo de todos los ciudadanos para que firmen y compartan esta petición, con el fin de que Lloret de Mar y Catalunya se conviertan en destinos turísticos que abracen a todos los miembros de la familia, incluyendo a nuestros fieles amigos de cuatro patas. Juntos podemos hacer de España un lugar más amigable y respetuoso con los animales.