La Argentina se debate hoy en una gran discusión, donde el tema central es la prohibición del vapeo en el país. Esta prohibición está siendo cuestionada por la comunidad de vapeadores argentinos, que evidencian los numerosos beneficios que ofrece el vapeo, señalando que es una alternativa mucho más saludable al cigarrillo y que además, puede salvar vidas.
Necesitamos poder vapear porque es mas sano que el cigarrillo y salva vidas
Vapear es sano a comparación del cigarrillo, vapear no mata, el cigarrillo si!!! El cigarrillo tiene mas de 5000 elementos nocivos, el vapeo esta comprobado en países del primer mundo que no es nocivo para la salud. El vapeo esta autorizado en todo el mundo, menos en Argentina, hasta cuando vamos a pertenecer al tercer mundo?
Firmar esta peticiónMientras que el cigarrillo contiene más de 5.000 elementos nocivos para la salud, el vapeo se ha comprobado en países desarrollados que no afecta la salud humana. El producto utilizado para el vapeo es glicerina vegetal y esencias que se utilizan para la elaboración de comestibles y productos alimenticios.
Los vapeadores argentinos afirman que esta prohibición es injusta, ya que no se permiten productos e insumos para el vapeo en el país, dejando a los usuarios en una situación de desigualdad. Por otra parte, se teme que detrás de esto se encuentren intereses de las tabacaleras.
Por todas estas razones, la comunidad de vapeadores argentinos lanzó una petición para que el gobierno autorice el uso de los productos para el vapeo y permita la entrada al país de estos elementos. Esta iniciativa busca asegurar la libertad de los argentinos a la hora de optar por una alternativa mucho más saludable al cigarrillo, permitiendo así que se salven muchas más vidas.