«Los Vecinos de las Torres de Quilmes exigen a Gobierno una Solución Urgente».

Los vecinos del complejo habitacional de las Torres de Quilmes denuncian la ausencia de un ascensor y agua constante, así como la falta de pintura general en la torre. Además, señalan la reducción de su espacio sin contar con su autorización.

SOSVOX - hace 1 años
Cumplir su labor, necesitamos urgentemente un ascensor!

Cumplir su labor, necesitamos urgentemente un ascensor!

Pido las firma para que se hagan valer el derecho del ciudadano del complejo habitacional de las Torres de Quilmes, que no cumplen con algo esencial que es tener ascensor y agua constantemente, pintura en la torre entera en falta, reducción de lugar sin autorización ni opinión de los vecinos, quiero que nos respeten, y sepan lo que sentimos, lo difícil que es bajar y subir 14, 13, 12 pisos y tener personas que necesitan sí o sí el funcionamiento constante del ascensor no solo para realizar sus tareas sino por su salud, por una urgencia, o dificultad de movilidad.

Firmar esta petición
179 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 250!

Los habitantes de este complejo se encuentran en una situación de vulnerabilidad, ya que el ascensor es esencial para desarrollar sus tareas y no contar con él genera problemas de salud y dificultades para movilizarse. Además, los vecinos destacan la dificultad de subir y bajar pasillos de 14, 13 y 12 pisos.

“Queremos que nos respeten. Que sepan lo que sentimos y lo difícil que es no contar con un ascensor en nuestro edificio”, reclaman los vecinos.

Ante esta situación, los habitantes de las Torres de Quilmes han iniciado una petición para que el Gobierno lleve a cabo la instalación de un ascensor, entre otros reclamos. Los vecinos esperan que esta iniciativa sea escuchada para que puedan tener un mejor desarrollo en sus vidas.

Los habitantes del complejo habitacional de las Torres de Quilmes exigen al Gobierno una solución para su problema. El ascensor es una necesidad urgente para tener una mejor calidad de vida y llevar a cabo sus tareas sin mayor dificultad. Además, reclaman el respeto que les merecen como ciudadanos. Por eso, han iniciado una petición para que se les escuche y se haga valer el derecho de los vecinos.