El transporte público en Argentina debe cumplir con un estándar de calidad para preservar la seguridad de los pasajeros. Esto es cada vez más importante debido al aumento de la cantidad de personas que usan el transporte público para llegar a sus destinos. Sin embargo, el estado actual de higiene y limpieza de los vehículos es insuficiente.
Controlar el estado y limpieza del transporte público
Preservar la seguridad del pasajero y mantener los vehículos en perfecto estado de higiene y limpieza. Los pisos, ventanillas y asientos se encuentran en deplorable estado de limpieza. En algunos casos se observa que el dibujo de las cubiertas no cumplen lo estipulado por la Ley.
Firmar esta peticiónLos pisos, ventanillas y asientos de los vehículos se encuentran en un estado de limpieza deplorable. En algunos casos, el dibujo de las cubiertas no cumple con lo estipulado por la ley. Esto genera un ambiente poco saludable para los pasajeros, poniendo en riesgo su seguridad.
Es por eso que estamos lanzando una petición para que el gobierno argentino tome medidas para controlar el estado y limpieza del transporte público. Así, los pasajeros pueden viajar con un nivel aceptable de seguridad y salubridad.
Si tú también piensas que el transporte público de Argentina debe cumplir con un estándar de calidad, te invitamos a firmar y compartir esta petición. De esta manera podemos luchar por un transporte público seguro para todos los argentinos.