La petición de mayor seguridad para los ciudadanos en Uruguay ha logrado reunir a miles de personas que este 21 de julio se manifestarán pacíficamente en calles de la capital Montevideo. Esta marcha sin banderas políticas busca que las autoridades tomen cartas en el asunto y pongan fin a la violencia que a diario viven los habitantes del país.
Pedido de mayor seguridad para los ciudadanos y marcha pacífica
Nos están matando, ya basta, estamos cansados, queremos que hagan algo y que nos cuiden. Estamos cada vez peor y necesitamos que las autoridades hagan algo para que los ciudadanos podamos vivir en un país que nos cuida. Por favor, pedimos mayor seguridad y que la Justicia actúe ante tantos casos de violencia que vivimos todos los días.
Firmar esta petición«Nos están matando, ya basta, estamos cansados, queremos que hagan algo y que nos cuiden. Estamos cada vez peor y necesitamos que las autoridades hagan algo para que los ciudadanos podamos vivir en un país que nos cuida», señalaron los organizadores de la marcha.
Los manifestantes se encuentran desesperados por la situación que vive el país. Las cifras de delitos violentos en Uruguay son alarmantes y el pueblo exige una respuesta inmediata de las autoridades.
El Gobierno se ha comprometido a tomar medidas para mejorar la seguridad en el país, pero los ciudadanos creen que no han sido suficientes. Por eso, miles de personas se han unido a esta marcha para exigir que se haga algo para garantizar la seguridad de todos.
La marcha pacífica se realizará el 21 de julio a las 16 horas en la capital uruguaya. Los organizadores han pedido a todos los que deseen participar que acudan sin banderas políticas para dar un mensaje unánime de exigencia de justicia y seguridad.