Los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se movilizan y se unen para defender sus derechos frente al anunciado estacionamiento medido. A partir de septiembre, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta ha previsto la instalación de más de 100 grúas y la habilitación de nuevos corralones para infractores.
No al estacionamiento medido en la ciudad
Como si fueran pocas las presiones fiscales, la inflación y la suba de los servicios básicos como luz, gas y agua, ahora debemos pagar más y en más lugares para poder estacionar.
Firmar esta peticiónLa iniciativa ha sido recibida con rechazo y preocupación por parte de los vecinos, quienes consideran abusivo que el gobierno pretenda recaudar más dinero a costa de los ciudadanos. «Este aumento de impuestos no hará más que empeorar las situaciones de los trabajadores, que ya pagan impuestos a la luz, el gas y el agua, además de la inflación que se ha vuelto una constante en nuestras vidas», comenta una vecina.
Es por esto que han comenzado a circular peticiones a través de las redes sociales para que el gobierno reconsidere la implementación de esta medida. Se invita a firmar y compartir la petición para que el gobierno tome en cuenta las inquietudes de los residentes.
Los vecinos esperan que el gobierno reconsidere la implementación del estacionamiento medido, ya que se trataría de una nueva carga fiscal para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que podría afectar aún más las situaciones económicas de los residentes.