En Brasil, el tema de la adecuación de la población humana y de todas las demás especies a la realidad del planeta ha estado en el centro de la agenda global. La ONU, en un esfuerzo por garantizar una calidad de vida para todos los seres vivos, incluyendo el planeta, está trabajando arduamente para crear mecanismos que permitan a los gobiernos del mundo entero asignar un tamaño ideal para la población de sus países y así controlar el tamaño máximo para que la calidad de vida sea adecuada a los recursos que el planeta puede ofrecer.
Adecuar poblaciones humanas y de todas las otras especies la realidad del planeta
Que la ONU cree mecanismos para que los gobernantes del mundo entero asignen a la población bajo sus gobiernos y controlen el tamaño ideal para que haya calidad de vida para todos, otras especies y el planeta, de forma que sea adecuada al tamaño de los recursos que el planeta puede ofrecer a todos, sin que terminen de estropear el planeta.
Firmar esta peticiónSin embargo, la cuestión no se limita sólo a la sobrepoblación. Existen también casos en los que el sufrimiento humano y animal está siendo causado por tabúes culturales y religiosos. Desde el encarcelamiento de personas en condiciones inhumanas hasta la explotación de los animales y la muerte asistida para aquellos que se encuentran en estado de vida vegetativa, la situación en Brasil es crítica.
La ONU, como institución mundial que vela por la protección de los derechos humanos, debe poner fin a estas atrocidades. Es por ello que se ha lanzado una petición para que se promuevan mecanismos de control de la población, así como de la explotación de los animales y el sufrimiento humano, que permitan a todas las especies, incluyendo a los humanos, vivir sin temor y con dignidad. Firma y comparte esta petición para ayudar a que el mundo sea un lugar mejor para todos.