En México, las autoridades del canal National Geographic han recibido una petición para que modifiquen el contenido de sus programas. Esta petición sugiere que los programas sean educativos y eviten mostrar cacerías y la destrucción de la fauna. Esta iniciativa busca proteger a los animales y la flora de la masacre que se está llevando a cabo y de la destrucción del planeta a través de la tala indiscriminada, los monocultivos, la polución y el efecto invernadero.
Los programas de NatGeo deben ser educativos, y evitar que muestren cacerías y la destrucción de la fauna
Debemos proteger a la fauna y flora de la masacre que se está llevando a cabo con los animales y de como se está destruyendo al planeta con la tala indiscriminada, los monocultivos, la polución y el efecto invernadero. Toda publicidad debe estar encaminada a mejorar las condiciones de vida y a enseñarle a la gente a cuidar al planeta y a los seres que allí habitan.
Firmar esta peticiónLa petición solicita que el contenido de los programas de National Geographic sea encaminado a mejorar las condiciones de vida y enseñar a la gente a cuidar al planeta y a los seres que lo habitan. Esta propuesta es una gran oportunidad para el canal para promover la conciencia por los animales y el medio ambiente, ofreciendo contenido educativo que promueva el conocimiento del mundo y de los seres vivos.
Esperamos que las autoridades de National Geographic tomen en cuenta esta petición para promover una cultura de protección de la fauna y flora y de respeto por el medio ambiente.