Los habitantes de la ciudad de Passarela del Cangrejo, en el estado de Sergipe, han comenzado una campaña para solicitar la instalación de reductores de velocidad en la carretera Sarney (SE-100). Esta carretera es utilizada diariamente por muchas personas, tanto para el deporte como para el paseo y, lamentablemente, numerosos accidentes han ocurrido allí, incluso con la muerte de un ciclista el año pasado.
Reductores de velocidad en la Carretera Sarney
Diariamente utilizo la carretera Sarney (SE-100), principalmente en el tramo entre Pasarela del Cangrejo - Tecarmo (base de Petrobras) - AABB. Este trecho es muy utilizado para practicar deportes y paseo.
Firmar esta peticiónA esto se suma el alto número de animales silvestres que mueren atropellados en la carretera, ya que cerca se encuentra la Reserva Ecológica de Tecarmo. Allí hay muchos animales silvestres, como capibaras, micos, aves de rapiña, zorros al monte, así como animales domésticos como gatos y cachorros.
En respuesta a esta situación, los habitantes de la localidad han iniciado una campaña para solicitar la instalación de reductores de velocidad en la carretera Sarney (SE-100). Esta petición pretende reducir los altos niveles de velocidad a los que circulan los vehículos y, de esta forma, evitar más accidentes y la muerte de tantos animales.
Los habitantes de Passarela del Cangrejo se han unido para exigir a las autoridades una respuesta urgente a esta situación. La campaña ha sido lanzada con el fin de concienciar a la población sobre el terrible impacto que esta carretera tiene en la vida de los animales. La petición ya se ha firmado por miles de personas y se espera que las autoridades la tomen en cuenta para llevar a cabo los cambios necesarios.