El pasado martes, trágicamente, la ciudad de La Paz, Uruguay, vivió una dolorosa pérdida: un policía fue baleado y muerto por un malviviente durante el asalto a un comercio en el que trabajaba como guardia de seguridad en sus horas libres.
Apoyar a la familia del Policía muerto en la ciudad de La Paz, Uruguay
Este Policía, padre de dos niños, trabajaba además como guardia de seguridad en un comercio, en su horario libre. La Policía en Uruguay gana muy poco y tienen doble empleo para poder llevar una vida mejor, al perpetrarse un robo en el comercio que vigilaba, fue baleado y muerto por el malviviente.
Firmar esta peticiónEl joven policía, padre de dos niños, era uno de los tantos que trabajan doble jornada para poder llevar una vida mejor, a pesar de que la remuneración que reciben por su trabajo es muy baja.
Ante esta situación, el Presidente de la República, el Dr. Tabaré Vázquez, y el Ministro del Interior, el Sr. Bonomi, decidieron no rendirle honores al héroe caído, ni apoyar a la familia dejada huérfana, argumentando que el policía «no estaba trabajando en su función en ese momento».
Por esta razón, es que desde la Asociación de Policías de Uruguay hemos decidido iniciar una petición para que el gobierno reconsidere su decisión y apoye a los dos niños que ahora quedan huérfanos por la tragedia ocurrida.
Firma y comparte esta petición para que el gobierno uruguayo reconsidere su decisión y apoye a los dos niños que ahora se encuentran desamparados.