Un Uruguay sin violadores: Una sociedad unida para exigir condenas y castración química a los perpetradores de abusos y crímenes contra los menores

En Uruguay, la tragedia de casos de violadores y abusadores de menores que salen de la cárcel tras cumplir solo 4 años de condena, volviendo a delinquir y cometiendo nuevos crímenes, ha movilizado a la sociedad. Movimiento que ha llevado a una petición para que los violadores sean sometidos a un registro y reciban una condena de cadena perpetua, además de castración química. También se ha pedido que se avise a los vecinos cuando un violador se mude.

SOSVOX - hace 2 años
Registro de violadores, cadena perpetua y castración química para todos los violadores y abusadores de menores

Registro de violadores, cadena perpetua y castración química para todos los violadores y abusadores de menores

Porque en nuestro país no queremos mas niños muertos por degenerados que salen de la cárcel por el mismo delito a los 4 años y vuelven a matar y violar. Los violadores no se curan, lo vuelven a hacer, está demostrado, por eso es que en muchos países se los castra químicamente, y ni siquiera esa es la solución.

Firmar esta petición
924 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 1000!

«Los violadores no se curan, lo vuelven a hacer, está demostrado, por eso es que en muchos países se los castra químicamente, y ni siquiera esa es la solución», sentenció el abogado y defensor de la infancia, Alejandro Elizeche.

Elizeche ha convocado a la sociedad a firmar esta petición y exigir que los violadores y asesinos reciban condenas de cadena perpetua.

«Queremos que los violadores no vuelvan a delinquir, no queremos más niños muertos por degenerados», concluyó Elizeche.

La petición para que los violadores de menores y asesinos reciban una condena de cadena perpetua y sean sometidos a un registro, así como una castración química, recorre el país. La sociedad uruguaya ha decidido unirse para frenar los crímenes de violación y abuso infantil, y exigir que se impongan medidas efectivas que garanticen la seguridad de los niños.