El tema de los animales ha tomado una importancia cada vez mayor en la sociedad actual, por lo que Francia ha decidido tomar cartas en el asunto. El Ministerio de Educación y el Ministerio de Agricultura han anunciado recientemente nuevas medidas destinadas a mejorar la situación de las personas vegetarianas y veganas en los comedores escolares.
Agregar menús vegetarianos y veganos en los comedores escolares (colegio + escuela secundaria) + Reduzcan la compra de carne
Las personas con una dieta vegetariana o vegana realmente no tienen muchas opciones y no comen mucho en los comedores escolares.
Firmar esta peticiónA partir de ahora, los colegios y escuelas secundarias ofrecerán en sus menús alternativas vegetarianas y veganas, alentando a los estudiantes a probar nuevos alimentos y a reducir la compra de carne. Esto también ayudará a reducir el impacto ambiental de la producción de carne, que está dañando a miles de animales cada día.
Además, el Ministerio de Educación anima a los estudiantes a probar alimentos como la soja y el tofu, que tienen una gran cantidad de beneficios nutricionales y de salud. Esto podría ser un gran paso hacia un futuro más sostenible y saludable.
Los estudiantes ya están respondiendo positivamente a estas medidas, y esperan que estas iniciativas no sean una moda pasajera sino que se conviertan en una realidad para todos los comedores escolares en Francia.