«Unidos por un trato digno a los animales: Exigimos que los gastos veterinarios se incluyan en la declaración de la renta».

para exigir al gobierno español que se adjunte a la declaración de la renta los gastos medicos en veterinarias para animales. La vida de los animales ya no es lo que era y los precios estan demasiado altos para poder afrontarlos. Todos los españoles debemos exigir el derecho a un trato digno de nuestros animales, y el bienestar para ellos.

SOSVOX - hace 1 años
Adjuntar a la Declaracion de la renta los gastos  medicos en veterinarias para animales ya que hay que pagar bastante...

Adjuntar a la Declaracion de la renta los gastos medicos en veterinarias para animales ya que hay que pagar bastante...

Son demasiado alto los precios de operaciones, tratamientos y fármacos veterinarios. El bienestar de los animales en casas, granjas etc es un derecho que cualquier ser vivo merece, pero todo ha encarecido bastante, no es así como la vida debe ser.

Firmar esta petición
2195 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Los precios de tratamientos, operaciones y fármacos veterinarios han encarecido demasiado en los últimos años, alcanzando cifras exorbitantes que muchas familias no pueden afrontar. Es por ello que un colectivo de ciudadanos españoles ha exigido al gobierno que se incluyan los gastos veterinarios en la declaración de la renta con el fin de que los animales reciban el trato y los cuidados médicos que se merecen a precios asequibles.

Este colectivo, que ha lanzado una petición para recoger firmas y concienciar a los españoles, considera que el bienestar de los animales es un derecho que todo ser vivo merece, y no un lujo que solo se pueda permitir unos pocos. Por ello, el objetivo de esta iniciativa es que el Estado español se haga cargo de los gastos médicos veterinarios, y los incluya en la declaración de la renta para que las familias puedan afrontarlos sin problemas.

La vida de los animales no es lo que era, y los precios de los cuidados médicos son demasiado altos. Por ello, es necesario que el Estado español ofrezca soluciones para que los animales puedan recibir un trato digno y los cuidados que necesitan sin tener que gastar una cantidad excesiva de dinero. Es por ello que los ciudadanos españoles deben unirse y firmar la petición que exige al gobierno que se incluyan los gastos veterinarios en la declaración de la renta.