En la comuna El Bosque, ubicada en la Región Metropolitana de Santiago de Chile, los habitantes reclaman la creación de espacios públicos para disfrutar de la naturaleza. Esta petición ha sido impulsada por el hecho de que en la Av. Lo Espejo 016 no existe ninguna plaza o parque a dos kilómetros a la redonda.
Queremos espacios públicos
He comenzado esta petición porque la Comuna El Bosque no tiene ninguna plaza ni parque a dos kilómetros a la redonda de Av. Lo Espejo 016, por lo tanto no tenemos donde hacer deportes ni recrearnos con nuestras mascotas, ni sentarnos en una plaza cerca de mi domicilio, para ese gusto que es un derecho constitucional.
Firmar esta petición«No tenemos donde hacer deportes, recrearnos con nuestras mascotas, sentarnos en una plaza cerca de nuestro domicilio o simplemente disfrutar del medio ambiente, cosa que es un derecho constitucional», señaló uno de los impulsores de esta petición.
La comuna cuenta con una amplia zona agrícola, la cual es usada por los vecinos para actividades recreativas. Sin embargo, la falta de espacios públicos ha llevado a los habitantes a exigir a las autoridades la construcción de parques y plazas. Estos albergarían actividades deportivas, recreación y descanso de los habitantes y sus mascotas.
Una vez más, los vecinos de El Bosque se unen para exigir el cumplimiento de sus derechos, invitando a todos los habitantes a apoyar esta petición y a compartirla para que sus voces sean escuchadas.
Los habitantes de la comuna El Bosque, ubicada en la Región Metropolitana de Santiago de Chile, exigen a las autoridades locales la construcción de espacios públicos para disfrutar del medio ambiente. Esta petición, iniciada por los vecinos de la Av. Lo Espejo 016, se ha visto motivada por el hecho de que en un radio de dos kilómetros no hay ninguna plaza o parque.
Los habitantes han manifestado que tener estos espacios es un derecho constitucional, y los usarían para el deporte, recreación y descanso junto con sus mascotas. Esta petición ha sido apoyada por la mayoría de los vecinos de la comuna, quienes invitan a todos los habitantes a unirse para hacer oír sus voces.