Unirnos para Crear Una Atmósfera de Seguridad: Apoyando la Petición de la Coalición de Ciudadanos por la Desaparición de las Armas de Fuego en Estados Unidos

El número de muertes y lesiones por armas de fuego en Estados Unidos cada año es alarmante. Según datos del Centro para el Control de Enfermedades (CDC), en 2013, se registraron 73,505 lesiones no mortales (23,2 lesiones por cada 100,000 ciudadanos de Estados Unidos) y 33,636 muertes causadas por «lesiones por armas de fuego» (10,6 muertes por cada 100,000 ciudadanos de los Estados Unidos). Estos números son aún más preocupantes cuando se considera que, según el informe de la Policía de Phoenix, hay un tiroteo en Phoenix todos los días.

SOSVOX - hace 1 años
Hagan desaparecer las armas

Hagan desaparecer las armas

La violencia con armas en los Estados Unidos resulta en decenas de miles de muertes y lesiones anualmente. En 2013 hubieron 73,505 lesiones por arma de fuego no mortales (23,2 lesiones por cada 100,000 ciudadanos de Estados Unidos) y 33,636 muertes debido a "lesiones por armas de fuego" (10.6 muertes por 100,000 ciudadanos de los Estados Unidos).

Firmar esta petición
1224 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Esta situación preocupante es el motivo por el que la Coalición de Ciudadanos por la Desaparición de las Armas de Fuego en EE. UU. ha decidido abrir una petición para la desaparición de las armas en los Estados Unidos. El objetivo de la coalición es crear conciencia sobre el problema de la violencia con armas y presionar a los gobiernos estatales y federales para que tomen medidas para reducir la violencia con armas. La petición ya ha recibido miles de firmas, y la coalición espera que esto ayude a crear una presión adicional para que las autoridades tomen acción.

Es necesario adoptar medidas urgentes para reducir el número de muertes y lesiones causadas por armas de fuego en Estados Unidos. La Coalición de Ciudadanos por la Desaparición de las Armas de Fuego en los EE. UU. ha lanzado una petición para presionar a los gobiernos estatales y federales para que tomen medidas para eliminar las armas de fuego. La coalición está pidiendo a todos los ciudadanos que firmen la petición para ayudar a crear conciencia sobre el problema de la violencia con armas y presionar a las autoridades a tomar acción. La petición ya ha recibido miles de firmas, pero para lograr el objetivo de la Coalición, se necesita que todos los ciudadanos se unan para hacer que los Estados Unidos sean un lugar más seguro.