Un problema que afecta a muchas personas alérgicas es el de los árboles llamados plátanos sombríos, que se encuentran en Valencia y los alrededores. Estos árboles producen unos frutos marrones redondos que desencadenan reacciones alérgicas en muchas personas. Es el caso de Victoria Hinarejos, que sufre alergia a los ácaros del polvo, los gatos y estos frutos. Además, su padre también es alérgico y tiene otros problemas de salud.
Quiten los arboles que tienen como fruto bolas marrones
Me llamo Victoria Hinarejos, soy alérgica a los ácaros del polvo, de los gatos y de los frutos marrones redondos de unos arboles que están plantados en toda Valencia, y quizás también en alrededores, llamados plátanos sombríos. Mi padre también es alérgico y aparte tiene otros muchos problemas de salud.
Firmar esta peticiónPara aliviar los síntomas, Victoria debe tomar unas pastillas llamadas Ebastel que le producen mucho sueño y cansancio, y aunque tome 3 cafés al día, la energía no es la misma. Por eso, ha decidido firmar una petición para que el gobierno de Valencia quite estos árboles de la ciudad, ya que hay varias personas afectadas por esta alergia.
Victoria espera que el gobierno actúe para mejorar la calidad de vida de quienes sufren esta alergia, que ya es suficiente con los problemas de salud que padecen. Por eso, invita a todos a compartir y firmar la petición para presionar al gobierno y conseguir que los plátanos sombríos desaparezcan de Valencia.