Escándalo en Toluca: entrenador de perros ilegal es descubierto con criadero clandestino en condiciones deplorables

En la ciudad de Toluca, los ciudadanos se encuentran consternados ante la noticia de un entrenador de perros ubicado en la calle de Pablo Sidar, quien además de ejercer su actividad de manera ilegal, también cuenta con un criadero clandestino en el que los animales son víctimas de maltrato y abandono. Ante esta situación, se hace un llamado a todos los ciudadanos para que se unan en la lucha para que se tomen medidas en contra de estos actos inhumanos.

SOSVOX - hace 2 meses
Penalicemos y Prohibamos los Criaderos Clandestinos

Penalicemos y Prohibamos los Criaderos Clandestinos

A todos los ciudadanos de Toluca, se les comunica que en la calle de Pablo Sidar, existe un pseudo entrenador de perros que aparte tiene un criadero clandestino, los perros viven en pésimas condiciones y son víctimas de maltrato, como por ejemplo: estar amarrados a un poste durante meses. 

Firmar esta petición
29874 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

Los perros en este criadero viven en condiciones deplorables, amarrados a un poste durante meses y sin recibir los cuidados básicos que cualquier ser vivo merece. Es indignante que en pleno siglo XXI, aún existan personas que se dedican a lucrar con el sufrimiento de los animales. Es por esto que se pide la intervención inmediata de las autoridades competentes para que se retiren a los perros de este lugar y se les brinde una vida digna.

Además, se hace un llamado al Gobierno para que se prohíba la compra-venta de animales, ya que esta práctica solo promueve el negocio del maltrato y abandono animal. Es necesario que se tomen medidas más estrictas para erradicar este tipo de actividades ilegales que causan un gran daño a los animales y a la sociedad en general.

Por eso, se invita a todos los ciudadanos a unirse y firmar esta petición para que se tomen acciones concretas en contra de los criaderos clandestinos y se promueva la adopción responsable de animales. No podemos seguir permitiendo que seres inocentes sean víctimas de la crueldad humana. Juntos podemos hacer la diferencia y lograr que los animales sean protegidos y respetados como seres vivos que son.

Firmemos y compartamos esta petición para que nuestro gobierno tome medidas enérgicas y se penalicen estas prácticas que tanto daño causan a los animales. Recordemos que ellos no pueden defenderse por sí mismos, por lo que dependen de nosotros para garantizarles una vida digna y feliz. ¡Unámonos en esta lucha por la justicia y el bienestar animal!