Los vecinos de la Villa más grande de Chile están cansados de sufrir el maltrato de la Cooperativa Santa Margarita, la cual se niega a arreglar la Planta de Tratamiento de aguas que se encuentra en medio de la Villa, la cual no cumple con los estándares para su buen funcionamiento. Esto ha generado una situación insufrible para los habitantes de la Villa, quienes deben soportar el olor nauseabundo que produce la planta, además de pagar mensualmente una cuota de más de $ 5.000 pesos por un servicio que no está siendo entregado adecuadamente.
Arreglen la Planta de Tratamiento de aguas
Somos la Villa más grande de Chile, 1142 casas, y dependemos de la Cooperativa Santa Margarita para el suministro de nuestra agua y su respectivo tratamiento. Cada vecino paga a través de su boleta más de $ 5.000 pesos mensuales por este servicio, pero el problema es que la Planta de Tratamiento no está funcionando como debe hace mucho tiempo ya, sin mencionar que la hicieron en medio de nuestra Villa y al costado de una población lo que hace que los olores sean realmente apestosos e insufribles para los que están más cerca.
Firmar esta peticiónLos vecinos han intentado realizar protestas para llamar la atención del gobierno y exigir una solución definitiva al problema, pero no han obtenido respuesta. Ante esta situación, los vecinos recurren a la solidaridad de la ciudadanía chilena para que, a través de firmas y compartir esta petición, los obliguen a arreglar la Planta de Tratamiento y así poder disfrutar de un adecuado servicio de agua. ¡Firma y comparte para exigir soluciones a la Cooperativa Santa Margarita!