Las autoridades mexicanas han tomado una decisión para acabar con el maltrato animal en el país. El pasado martes, el gobierno federal cerró la tienda de animales ubicada en la Isla de Acapulco, en la región de Guerrero. Esta decisión fue tomada luego de recibir múltiples denuncias de personas que visitaron este lugar y encontraron a los animales en pésimas condiciones.
Clausuren este lugar que maltrata animales
En esta tienda de animales no existe ningún control, las autoridades mexicanas permiten que estén en condiciones crueles, sin agua, sin un tapete donde no se lastimen. Los cachorritos lloran todo el día y no los sacan de de esas jaulas que lastiman sus patitas.
Firmar esta peticiónLos visitantes informaron que los cachorros estaban en jaulas muy pequeñas sin ningún tipo de protección para sus patitas y sin agua para hidratarse. Esto provocó que muchos de ellos lloraran todo el día, lo que provocó furia entre los visitantes.
Tras recibir estas denuncias, el gobierno de México tomó la decisión de cerrar el establecimiento y realizar una investigación para determinar quién es responsable de la situación. El objetivo es conseguir una sanción para aquellos responsables de maltratar a los animales.
Diversas organizaciones de los derechos de los animales han mostrado su satisfacción por la decisión tomada por las autoridades mexicanas. Esto demuestra el compromiso que el gobierno tiene con el bienestar animal y el respeto a la vida.
Sin embargo, muchos activistas señalan que aún queda mucho por hacer para acabar con el maltrato animal en México. Por ello, han decidido firmar una petición para exigir a las autoridades que tomen medidas más drásticas para proteger a los animales.
Por su parte, el gobierno se ha comprometido a seguir trabajando para garantizar el bienestar de los animales en México. Esta decisión toma gran importancia, ya que muestra que el respeto a la vida es un valor fundamental para la sociedad mexicana.