No regales animales: un llamado de la Asociación Alemana de Bienestar Animal para la Navidad.

En Alemania, la Asociación Alemana de Bienestar Animal (Deutschen Tierschutzbund) ha lanzado una campaña para advertir a la gente de los peligros de comprar animales como regalos de Navidad. La campaña se centra en el hecho de que un animal no puede ser intercambiado tan fácilmente como un suéter o un juguete. Esto significa que los animales, especialmente los regalados durante la época navideña, a menudo son devueltos al refugio animal una vez que la emoción de la Navidad ha pasado.

SOSVOX - hace 1 años
Los animales no son regalos de Navidad

Los animales no son regalos de Navidad

Los animales no son regalos de Navidad, muchas personas, y especialmente los niños, quieren un animal, pero este deseo trae muchos problemas con él, porque un animal no puede ser intercambiado tan fácilmente como un suéter o un juguete.

Firmar esta petición
4378 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Como parte de su campaña, el Deutschen Tierschutzbund exhorta a la gente a «firmar y compartir» la petición para que los animales no sean regalados en Navidad. La petición también les recuerda a los compradores que si desean un animal como regalo, deben considerar todos los puntos antes de adoptar un compañero animal, incluida la dedicación de tiempo y la actitud apropiada para la especie.

La Asociación Alemana de Bienestar Animal está luchando para prevenir que los animales sean regalados como una regla en Navidad. Esta campaña es un recordatorio importante de que los animales no son juguetes, sino seres vivos que requieren atención, amor y cuidado.