En Brasil, las cifras de animales callejeros aumentan cada día, muchos de ellos sin ningún tipo de cuidado, excluidos de la protección y cariño que todos los seres vivos merecen. Esta situación preocupa a muchas personas, entre ellas a una jubilada que, a pesar de tener pocos recursos, se ha propuesto ayudar a los animales callejeros de su localidad.
Casitas para que puedan abrigarse de las lluvias, el frío, bebederos y comederos y castración para animales callejeros
Porque cada día tenemos mas cachorros que son abandonados y maltratados por las calles! Llenos de pulgas y garrapatas, muchos con sarna, sin ningún cuidado, sin ningún abrigo ni cuidados, terminan muriendo en las calles o siendo sacrificados. Tengo 10 cachorros que recogí de la calle en un sitio, ademas tengo dos mas de una camada de 15 que también recogí. En mi puerta duermen dos perros callejeros en una caja de cartón que coloqué para cuando llueve.
Firmar esta peticiónCon el objetivo de mejorar la calidad de vida de los animales callejeros, esta mujer ha lanzado una petición para solicitar el apoyo de la comunidad local para construir casitas que protejan a los animales del frío y la lluvia, además de proporcionarles bebederos y comederos. También se ha pedido la castración de los animales para prevenir el nacimiento de nuevas camadas.
Cada persona puede hacer su propia aportación para mejorar la vida de estos animales. Por tanto, si quieres ayudar, firma y comparte esta petición para que la comunidad se una a esta causa en defensa de los animales callejeros. ¡Juntos podemos mejorar la vida de estos seres vulnerables!