Los abusos contra los animales en los mataderos de México no tienen límite. Los animales son víctimas de crueldad, agitación y sufrimiento sin límite. Esto no puede seguir así.
Acaben con la crueldad en lo mataderos de la República Mexicana. Muerte sin sufrimiento
Porque estos animales están dando su vida por los humanos y no es justo que tengan que sufrir tanto. Pido misericordia para todos ellos, ya basta de tanta crueldad en los mataderos de México. Debe haber otra manera de dar fin a la vida de estos animales. No es posible que los maten a garrotazos, a puñaladas, electrocutándolos. No a la crueldad.
Firmar esta peticiónEs por ello que desde el pasado mes de diciembre el actor Eugenio Derbez inició una petición para que se promulgue una Ley reguladora en los mataderos de la República Mexicana, para que los animales sean sacrificados sin sufrimiento. La petición fue firmada por más de 100,000 personas, pero aún no se ha hecho nada al respecto.
Es necesario que el gobierno de México actúe con rapidez para acabar con la crueldad en los mataderos de la República Mexicana. Esto implica evitar la agitación, el dolor y el sufrimiento a los animales sin necesidad. Esto es responsabilidad de los gobiernos, para que los animales no sufran innecesariamente antes de dar su vida por los humanos.
La petición de Eugenio Derbez sirvió para abrir los ojos a muchas personas sobre la crueldad que sufren los animales en los mataderos. Ahora es importante que el gobierno actúe con rapidez para acabar con esta situación y evitar que los animales sigan sufriendo innecesariamente.
Es necesario que el gobierno de México convoque a una reforma legislativa urgente para acabar con la crueldad en los mataderos. Es momento de actuar y firmar esta petición para acabar con el maltrato a los animales.
Ya es hora de que el gobierno de México actúe para acabar con la crueldad en los mataderos de la República Mexicana. El actor Eugenio Derbez ha abierto los ojos a todos los mexicanos para que esto no se siga permitiendo. Es necesario que el gobierno actúe con rapidez y promulgue una Ley que regule los mataderos para evitar el dolor innecesario a los animales. ¡Ya basta de tanta crueldad!