Uniéndonos para darles un hogar seguro a los perros abandonados de Osvaldo Cruz, Sao Paulo

En la ciudad de Osvaldo Cruz, en Sao Paulo, los defensores de los animales están luchando para conseguir que el Ayuntamiento les entregue un área con infraestructura para albergar a los perros abandonados.

SOSVOX - hace 6 meses
Donación de un área con infraestructura para albergar perros abandonados

Donación de un área con infraestructura para albergar perros abandonados

En mi ciudad, Osvaldo Cruz, São Paulo, existe una asociación de protección de animales abandonados, pero el Ayuntamiento es reacia a entregar un área para albergarlos.

Firmar esta petición
2197 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Ante la negativa del Ayuntamiento, la protectora de animales ha acudido a una petición para conseguir el lugar donde albergar a estos perros. La asociación defiende que es fundamental darles un lugar seguro para cuidarlos, en lugar de llevarlos a un confinamiento y abatirlos cobardemente.

La petición, que ya cuenta con más de 1.000 firmas, defiende que los perros callejeros que son capturados no deben terminar siendo asesinados por el Ayuntamiento, y que la única manera de evitarlo es la de contar con un lugar donde estos animales puedan ser acogidos y atendidos por la protectora de animales.

Los defensores de los animales de Osvaldo Cruz han conseguido la ayuda de varias ONG y esperan que, gracias a la unión de todos, se pueda conseguir el área para albergar a los perros abandonados.

La ciudad de Osvaldo Cruz, en Sao Paulo, está siendo testigo de una lucha sin precedentes por parte de los defensores de los animales. La protectora de animales de esta ciudad se ha visto obligada a recurrir a una petición para conseguir un área con infraestructura donde albergar a los perros abandonados y evitar que sean llevados a un confinamiento y abatidos.

La petición, que ya cuenta con más de 1.000 firmas, se ha visto apoyada por varias ONG. Los defensores de los animales esperan conseguir, gracias a la unión de todos, el lugar donde albergar a los perros abandonados para cuidarlos, en lugar de llevarlos a un confinamiento y abatirlos cobardemente.