«¡Es hora de decir basta! Miles de mexicanos unidos exigen la derogación del impuesto a la plusvalía».

Miles de mexicanos han unido fuerzas para exigir al gobierno la derogación del impuesto a la plusvalía. El impuesto establecido por José Antonio Meade Kuribreña afectaría a todos los ciudadanos de México, ya que les quitaría el valor agregado de sus bienes inmuebles, lo que representa una seguridad para sus familias.

SOSVOX - hace 1 años
Firmar la petición de derogado del impuesto a la plusvalía, generar un amparo para que se regresar al modelo anterior

Firmar la petición de derogado del impuesto a la plusvalía, generar un amparo para que se regresar al modelo anterior

!Otro impuesto más para méxico!

Firmar esta petición
323 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 500!

Por ello, los ciudadanos han creado una petición que busca que se regrese al modelo anterior, en el que el valor agregado de los bienes inmuebles pertenecía únicamente a los dueños. Esta petición está siendo compartida por todos los mexicanos en redes sociales, así como se ha generado un amparo con el objetivo de llevar el caso a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

La petición ha recibido un gran número de firmas en tan sólo unos días, demostrando la preocupación de los ciudadanos por este nuevo impuesto, que afectaría el futuro de los mexicanos. Los ciudadanos ya están cansados de que el gobierno les quite lo que les pertenece para llenar sus arcas. ¡Es hora de decir basta!

Miles de mexicanos han unido sus voces para exigir al gobierno la derogación del impuesto a la plusvalía, recientemente aprobado por el Congreso de la Unión. Esta nueva ley afectaría el futuro de los mexicanos, ya que les quitaría el valor agregado de sus bienes inmuebles, lo que representa una seguridad para sus familias.

Por ello, los ciudadanos han creado una petición que busca regresar al modelo anterior, en el que el valor agregado de los bienes inmuebles pertenecía únicamente a los dueños. Esta petición se ha vuelto viral en las redes sociales, así como se ha generado un amparo que llevará el caso a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

La petición ha recibido un gran número de firmas en tan sólo unos días, demostrando la preocupación de los mexicanos por este nuevo impuesto, que afectaría el futuro de los ciudadanos. Los mexicanos ya están cansados de que el gobierno les quite lo que les pertenece para llenar sus arcas. Por ello, han decidido unirse para exigir la derogación del impuesto a la plusvalía, en un claro llamado para que el gobierno escuche sus demandas y respete sus derechos.