Los árboles Ficus son una parte vital de nuestro paisaje urbano, y su desaparición puede tener un efecto devastador en nuestra salud y el medio ambiente. Por eso, la ciudadanía de México debe unirse para salvar a estos árboles de la mutilación. Estamos luchando para que se respete la naturaleza de estos árboles y se les deje crecer libremente. Esto nos permitirá disfrutar de un mejor aire y un paisaje más hermoso.
Salvemos a los árboles ficus de ser mutilados. Dejarlos crecer libremente, nos hacen falta!
Tenemos mucha contaminación en nuestra ciudad y todos sabemos del valor de los árboles para poder mejorar el aire y luchar contra la polución. Los árboles ficus son hermosos árboles que la gente acostumbra a podar para darle diferentes formas decorativas, cuando en realidad nos urge dejarlos crecer en libertad. En lo personal me parece que están siendo mutilados y debemos detener esto.
Firmar esta peticiónEs por esto que exigimos a las autoridades que apliquen sanciones a aquellos que mutilan a los árboles Ficus. Nuestra ciudad necesita de su verde para tener un mejor medio ambiente, que nos ayude a luchar contra la polución y mejore nuestra calidad de vida.
Es hora de que todos nos unamos para salvar a los árboles Ficus y dejarlos crecer libremente. Firma y comparte esta petición para concientizar a más personas y que el gobierno tome acciones inmediatas. Es hora de salvar a los árboles Ficus de la mutilación y devolverles la vida que se les ha robado.