En Francia se hace una llamada a la prohibición de la alimentación forzada para la producción de foie gras. Esta práctica cruel ha sido criticada por diferentes organizaciones defensoras de los derechos de los animales.
Prohibir la alimentación forzada de patos para el foie gras
Es hora de terminar con esta horrible matanza de animales, especialmente de patos para la fabricación de foie gras, debemos encontrar métodos más humanos. Matan a millones de patos al año solamente para vender el foie gras, causándoles terribles dolores a estos animales.
Firmar esta peticiónAidez Welfarm ha llevado a cabo una campaña para informar a los ciudadanos sobre el sufrimiento que esta clase de alimentación causa a los animales, especialmente a los patos. La investigación de Igualdad Animal develó la triste realidad que viven estos animales, los cuales son encerrados en pequeñas jaulas para que puedan ser alimentados forzadamente. Esto causa heridas en el esófago y muchos de estos animales terminan muriendo dentro de sus jaulas.
Es el momento de poner fin a esta horrible matanza de animales, para ello es necesario buscar alternativas a la alimentación forzada y el estricto cumplimiento de las regulaciones que protegen a estas aves acuáticas.
Es importante apoyar esta iniciativa para poner fin al sufrimiento de los animales. Firma y comparte esta petición para que se prohíba la alimentación forzada de patos para la fabricación de foie gras. Es necesario que estemos unidos para acabar con esta práctica cruel.