Apoyemos la Iniciativa de Esterilización de Gatos Callejeros en Francia

En Francia, se están llevando a cabo reuniones para generar conciencia sobre la importancia de la esterilización de los gatos callejeros. Esta importante iniciativa busca informar a la población acerca de los beneficios que conlleva la esterilización de los animales, ya que esto ayuda a reducir el número de gatos callejeros, además de reducir el riesgo de enfermedades infecciosas transmitidas por los animales.

SOSVOX - hace 6 meses
Realizar reuniones para crear conciencia sobre la esterilización de gatos callejeros

Realizar reuniones para crear conciencia sobre la esterilización de gatos callejeros

Esto es importante porque cada persona tiene su propia concepción de la esterilización, porque la mayoría está mal informada, y necesitan ayuda en la toma de conciencia mediante la distribución de una película, porque una imagen vale mas que mil palabras!

Firmar esta petición
3812 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Los organizadores de estas reuniones se han dado cuenta de la necesidad de difundir la información, y por ello han decidido distribuir una película sobre la esterilización de los gatos. Esta película busca mostrar a la población lo importante que es la esterilización y cómo esta ayuda a prevenir el aumento desmedido de la población de gatos callejeros.

Los organizadores también han abogado por la creación de un sistema que permita a los veterinarios de los distritos participar en estas acciones, a través de la revisión de sus tarifas, ya que estas son demasiado altas. Esta solución servirá para frenar el crecimiento de la población de gatos callejeros sin hogar, promoviendo la humanidad y no los beneficios.

Si deseas apoyar esta iniciativa, puedes firmar y compartir la petición para crear conciencia sobre la importancia de la esterilización de gatos callejeros. Esto ayudará a que la población tenga mayor conocimiento sobre el tema y se tome medidas para poner fin a la creciente población de gatos callejeros sin hogar.