Argentina: Protejamos a nuestros animales y exijamos el cumplimiento de sus derechos

Argentina es un país en el que la protección y el bienestar animal no siempre son prioridad. Sin embargo, recientemente, se ha dado un paso importante hacia la promoción de los derechos de los animales: la implementación de castraciones gratuitas. Esta medida busca mejorar la calidad de vida de los animales y garantizar su derecho a una vida digna.

SOSVOX - hace 11 meses
Castraciones gratuitas, que se valore el derecho de todo animal

Castraciones gratuitas, que se valore el derecho de todo animal

Le bajaron la calidad de alimento a los perritos de la casa de las mascotas, cortaron por meses las castraciones, supuestamente para los animales no hay plata. Me defraudó esta gente, confié y me defraudó.  

Firmar esta petición
2462 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Lamentablemente, esta iniciativa se ha visto afectada por la falta de fondos y la disminución en la calidad de alimento en las casas de mascotas. Esto ha generado preocupación y frustración en la comunidad de amantes de los animales, quienes sienten que se les ha defraudado.

Además, las recientes inundaciones han dejado en evidencia la necesidad de brindar ayuda a los animales afectados. Al igual que los seres humanos, ellos también necesitan un plato de comida y atención médica adecuada. Sin embargo, muchas veces no reciben la ayuda necesaria debido a la falta de recursos y apoyo gubernamental.

Es por eso que es importante que el Intendente cumpla con su promesa de velar por los derechos de los animales. Esto implica no solo la realización de castraciones gratuitas, sino también la colaboración con las proteccionistas que realizan castraciones itinerantes en diferentes barrios. Estas organizaciones necesitan apoyo financiero para poder llevar a cabo su importante labor.

Además, es fundamental que se tomen medidas más estrictas contra aquellos que maltratan y abandonan a los animales. Es inaceptable que existan casos de perritas preñadas atadas y arrojadas al río por personas sin escrúpulos. Es necesario que se implementen sanciones más fuertes para evitar que estos actos de crueldad continúen sucediendo.

No podemos permitir que se nos mienta más en cuanto a la falta de fondos para proteger a los animales. Ellos también son seres vivos y merecen ser tratados con respeto y dignidad. Por eso, hacemos un llamado a la comunidad a firmar y compartir esta petición, para que el Intendente cumpla con su responsabilidad de proteger a los animales y se reanuden las castraciones gratuitas de manera obligatoria. Juntos, podemos hacer la diferencia y garantizar un futuro mejor para nuestros amigos de cuatro patas.

Firma y comparte esta petición para demostrar que en Argentina, valoramos y respetamos el derecho de todo animal a una vida digna.