«Argentina Rechaza el Maltrato Animal: Cierre el Grupo de Facebook ‘Odio a los Perros’ y Que los Responsables Sean Llevados ante la Justicia».

Las autoridades de Argentina están tomando acción en relación a un grupo de Facebook llamado «Odio a los perros», donde los miembros publican fotografías de perros siendo víctimas de crueldad y maltrato animal. Esta cruel página también cuenta con videos de perros siendo asesinados.

SOSVOX - hace 1 años
Cierren el grupo y que los policías investiguen

Cierren el grupo y que los policías investiguen

Me parece que tienen que cerrar este grupo llamado Odio a los perros, ya que ponen fotos de como los matan y graban videos matándolos. Cómo permitir que estas personas sádicas y sin ningún tipo de respeto por los animales ni las personas sensibles que los aman tengan un lugar donde mostrar todo lo basura que son.

Firmar esta petición
7494 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Los activistas han pedido a Facebook que cierre la página y al gobierno argentino que inicie una investigación para identificar a los responsables de este grupo. «Es incomprensible que estas personas sádicas, sin ningún respeto por los animales y las personas sensibles, tengan un lugar para mostrar toda su crueldad», dijo uno de los activistas.

Muchos usuarios han firmado una petición para que las autoridades cierren el grupo y hagan que los responsables sean llevados ante la justicia. Los activistas también han pedido a Facebook que no permita que nadie abra una página similar.

Los argentinos han demostrado su profundo rechazo al maltrato animal, y están esperando que el gobierno tome medidas al respecto. «Basta de maltrato animal, que vayan a la cárcel», dijeron, mientras firmaban y compartían la petición.

Un movimiento masivo de activistas y usuarios está presionando al gobierno argentino para que cierre el grupo de Facebook «Odio a los perros» y que los responsables sean llevados ante la justicia. Esta página cruel muestra videos y fotos de perros siendo víctimas de crueldad y maltrato animal. Los activistas también han pedido a Facebook que no permita que nadie abra una página similar.

Los usuarios argentinos han mostrado un profundo rechazo al maltrato animal, manifestando su solidaridad con los perros y su deseo de que los responsables sean llevados ante la justicia. «Basta de maltrato animal, que vayan a la cárcel», han declarado mientras firmaban y compartían la petición para que el gobierno cierre el grupo y los responsables sean investigados.