«Exigiendo el fin de la vacunación forzosa contra la rabia tóxica para mascotas con tumores/cáncer: Una petición de los activistas de Texas».

Los veterinarios de Texas están obligando a las personas a darle a sus mascotas con tumores/cáncer una vacuna contra la rabia tóxica para poder operarla. Esta práctica forzosa es una amenaza a la vida de los animales, pues la vacuna puede matar a la mascota a largo plazo. La investigación ha demostrado que las vacunas combinadas y la vacuna contra la rabia repetida causan estragos en un sistema inmune de animales y no se deben administrar a un animal con cáncer. Sin embargo, muchos veterinarios la están administrando a los animales enfermos aunque existen riesgos de muerte. Es por ello que un grupo de activistas está emprendiendo una petición para exigir el fin de esta práctica, que no sólo puede obstaculizar el proceso de curación después de la cirugía, sino que puede causar más tumores de mastocitos. Los activistas instan a toda la comunidad a firmar la petición para que esta vacunación forzosa sea detenida.

SOSVOX - hace 5 meses
Dejar de negarse a operar a perros con tumores de mastocitos/cáncer a menos que se vacunen contra la rabia

Dejar de negarse a operar a perros con tumores de mastocitos/cáncer a menos que se vacunen contra la rabia

Los animales están muriendo por todas partes debido a una vacuna contra la rabia. Muchos Veterinarios en Texas obligan a las personas a dar la vacuna tóxica contra la rabia a las mascotas con tumores de mastocitos y cáncer. Los veterinarios se niegan a operar a mascotas con tumores/bultos de cáncer a menos que el propietario esté de acuerdo con aplicarle la gama completa de vacunas a su perro, y principalmente la vacuna antirrábica que se ha demostrado ser un asesino de mascotas cuando se da repetidamente. Los veterinarios también ignoran cuando un dueño de mascota explica que su mascota tuvo una mala reacción a una vacuna hinchándosele la cara y sufriendo de movilidad inestable.

Firmar esta petición
3496 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!