En Argentina, el maltrato animal se está volviendo cada vez más común. Esto ha provocado que muchas personas se unan para exigir un cambio. Por ello, el gobierno de Argentina ha decidido aprobar una Ley que impone penas de prisión de varios años y el pago de fuertes multas a aquellas personas que sean culpables de maltrato animal.
Imponer penas de varios años de prisión y pago de multas a maltratadores de animales
Porque todos los animales tienen derecho a la vida como los humanos, y los malditos humanos hacen con ellos lo que les da la gana. Los castigan, los envenenan, los maltratan, los tiran a la basura y así podría escribir diez mil cosas mas. Por todos estos motivos es que debemos luchar para terminar con el maltrato animal con prisión y fuertes multas para los culpables.
Firmar esta peticiónEsta nueva Ley, que entrará en vigor pronto, busca erradicar el maltrato animal de la sociedad. Esto significa que aquellas personas que sean acusadas de maltrato animal serán juzgadas con severidad por sus acciones. Las multas que se impongan serán mayores para aquellos responsables de maltratos graves.
Esta nueva Ley es un paso en la dirección correcta para proteger a los animales. Esto también servirá de advertencia para aquellas personas que tengan la tentación de maltratar a los animales, ya que el castigo será aún más duro.
Este es un paso importante para lograr una sociedad más justa y equilibrada que respete los derechos de los animales, que son seres que sienten, aman y que merecen la misma dignidad que los humanos.