Exigiendo Justicia para los Animales de Campo Belo: Una Campaña por el Fin del Maltrato Animal

La ciudad de Campo Belo, en el estado de Minais Gerais, se ha convertido en una de las principales zonas afectadas por el maltrato animal, ya que cada día se reciben denuncias de maltrato a los animales que no reciben una respuesta por parte de las autoridades. Los casos de maltrato van desde el abandono a la crueldad extrema, sin que los responsables reciban un castigo por sus actos.

SOSVOX - hace 12 meses
Castigar el maltrato a los animales

Castigar el maltrato a los animales

En nuestra ciudad, Campo Belo, Minais Gerais, hasta el día de hoy no hemos visto ningún castigo a los maltratadores de animales, y todos los días vemos como son abandonados animales enfermos y cachorros. Recibimos quejas de malos tratos pero ningún órgano nacional, estatal o municipal ha hecho absolutamente nada para castigar dichas actitudes.

Firmar esta petición
8596 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

En Campo Belo, y en la mayoría de los municipios brasileños, no hay una ley que castigue a aquellos que maltratan a los animales, lo que hace que los delincuentes no sean castigados cuando son denunciados. Por ello, el grupo local de activistas por los derechos de los animales ha iniciado una campaña para concienciar sobre el maltrato animal y exigir al legislativo, ejecutivo y militar una ley que castigue a los maltratadores.

Esta campaña ha contado con el apoyo de numerosos grupos de activistas a nivel nacional, que han firmado una petición para que se establezca una ley que castigue a los maltratadores de animales en todo el país.

Esperamos que el Gobierno de Brasil escuche la petición de los activistas y que se establezca una ley que castigue a los maltratadores de animales para que los casos de maltrato dejen de ser impunes.