Australia es conocida por su belleza natural y su gran variedad de animales exóticos. Sin embargo, detrás de esta imagen idílica, hay una realidad que muchos prefieren ignorar: el maltrato animal en diferentes industrias y sectores de la sociedad.
Detener el Uso de Animales en Cualquiera de sus Procesos y Transporte
No podemos permitir que el el maltrato animal continúe en nuestro país. Los que luchamos por el bienestar animal somos más y somos más fuertes!
Firmar esta peticiónEn las últimas semanas, ha surgido un video que ha dejado al descubierto una práctica inhumana que debe ser detenida de inmediato. Unión Eléctrica, una empresa que ofrece servicios eléctricos en el país, ha sido capturada utilizando animales en sus procesos y transporte.
En las imágenes se puede ver a caballos y burros cargando implementos eléctricos por caminos rocosos y empinados, soportando cargas desmedidas que les causan dolor y sufrimiento. Estas prácticas son totalmente inaceptables y no pueden ser toleradas en nuestra sociedad.
Las organizaciones defensoras de los derechos de los animales se han unido en una lucha para detener este abuso. Es momento de levantar nuestras voces y exigir que se tomen medidas drásticas para proteger a estos seres indefensos.
No podemos permitir que empresas como Unión Eléctrica continúen utilizando animales en sus procesos y transporte. Es una práctica cruel e innecesaria que debe ser erradicada de inmediato.
Los que luchamos por el bienestar animal somos más y somos más fuertes. No podemos quedarnos callados ante este tipo de situaciones. Debemos alzar nuestras voces y exigir un cambio en nuestras leyes y regulaciones para proteger a los animales.
Es por eso que te invito a unirte a esta petición y compartir esta información con todos tus contactos. Juntos, podemos hacer una diferencia y lograr que Australia sea un país libre de maltrato animal en cualquier sector o industria.
No podemos permitir que el progreso y el desarrollo se logren a costa del sufrimiento de seres vivos. Es hora de que tomemos medidas y demostremos que como sociedad, nos preocupamos por el bienestar de todos los seres que habitan este hermoso país.
Firma y comparte esta petición, es momento de actuar y detener el maltrato animal en Australia. No podemos seguir permitiendo que estas prácticas inhumanas continúen en nuestro país. Hagamos que nuestra voz sea escuchada y logremos un cambio positivo para los animales.