En la ciudad de Presidente Prudente, en el estado de Sao Paulo, Brasil, el Complejo Amizade se ha convertido en un lugar triste y desolado, donde los animales inocentes son víctimas de maltrato y abandono. Para abordar este problema, un grupo de activistas animales y algunos miembros de la comunidad han iniciado una campaña para la instalación de cámaras de vigilancia en el complejo. Estas cámaras permitirían identificar a los responsables de los crímenes cometidos en contra de los animales, permitiéndoles ser castigados y multados de acuerdo con la ley.
Instalar cámaras de vigilancia en el complejo Amizade para identificar, castigar y multar a quienes abandonan y maltratan a los animales
El complejo de Amizade en Presidente Prudente tiene un amplio espacio y, por lo tanto, se utiliza de manera errónea para abandonar y descartar animales, en varias ocasiones se han pillado camiones y automóviles arrojando animales cerca, madres con sus crías o en gestación, enfermos, heridos, etc.
Firmar esta peticiónEs por eso que los activistas animales han lanzado una petición para recaudar fondos para la instalación de cámaras de vigilancia en el complejo Amizade. Esta petición es firmada por personas de todo el mundo que comparten los mismos ideales y desean colaborar para acabar con el maltrato animal en esta zona. Una vez instaladas las cámaras, se espera que los responsables de estos delitos sean identificados y sean juzgados de acuerdo con la ley.
Firma y comparte esta petición para ayudar a los activistas animales de Presidente Prudente a instalar cámaras de vigilancia en el complejo Amizade para identificar, castigar y multar a quienes abandonan y maltratan a los animales.
En la ciudad de Presidente Prudente, un grupo de activistas animales y miembros de la comunidad han comenzado una campaña para la instalación de cámaras de vigilancia en el complejo Amizade. Esto permitirá identificar a los responsables de los crímenes cometidos en contra de los animales, quienes serán castigados y multados de acuerdo con la ley. Por ello, los activistas han lanzado una petición para recaudar fondos para la instalación de cámaras.
Este movimiento busca poner fin al maltrato y abandono de animales en el complejo Amizade, evitando que sean víctimas de estos crímenes, y para ello, necesitan la ayuda de la comunidad. Todos aquellos que quieran ayudar, pueden firmar y compartir esta petición para lograr que el objetivo sea alcanzado. Esta iniciativa busca proteger a los animales y castigar a los responsables de estos delitos.