Ayuda al Refugio Lale Vrsac: Vesna Velimirovic se esfuerza día a día por mantener a los animales abandonados

En la ciudad de Vrsac, Serbia, la Sra. Vesna Velimirovic se dedica día a día a alimentar y cuidar a más de 50 gatos, 3 perros y una gran cantidad de animales callejeros. El refugio Lale Vrsac, que ella misma ha creado, necesita ayuda para poder mantener a todos estos animales.

SOSVOX - hace 1 años
AYUDA - Sociedad para la Protección de los Animales Vršac "LALE"

AYUDA - Sociedad para la Protección de los Animales Vršac "LALE"

Vesna Velimirovic es una mujer maravillosa que alimenta y cría a más de 50 gatos, 3 perros y muchos animales callejeros en Vrsac. Hay un asilo llamado Asylum Lale Vrsac. Vesna necesita ALIMENTOS para 50 gatos, 30 perros y muchos animales de la calle. En Serbia, es difícil para las personas que ayudan a los animales de la calle, el primer problema es la cantidad de comida que necesitan todos los días para tantos animales abandonados, el segundo problema es la esterilización que se debe proporcionar para reducir la cantidad de perros y gatos callejeros, y el tercer problema es que la vacunación contra la rabia y las enfermedades infecciosas es necesaria con regularidad y, por supuesto, el mantenimiento del propio refugio.

Firmar esta petición
6074 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Vesna se encuentra en una situación en la que no es fácil conseguir los alimentos necesarios para estos animales, además de la esterilización para reducir el número de estos seres abandonados y la vacunación contra enfermedades infecciosas. Si bien cuenta con la ayuda de algunos voluntarios, el mantenimiento del refugio así como el cuidado de los animales es una tarea complicada que requiere de un gran esfuerzo.

Por esta razón, se ha solicitado al Ayuntamiento de Vrsac que ayude al refugio con alimento y realice una campaña de esterilización y vacunación de la población de animales callejeros. Asimismo, se ha pedido a la ciudadanía ayuda para conseguir los alimentos necesarios para estos animales. Para ello, se han difundido las cuentas bancarias Pay Pal y Banca Intesa, donde se pueden realizar donaciones.

Es una tarea ardua para Vesna Velimirovic que, junto a sus voluntarios, hace un gran esfuerzo para mantener el refugio y cuidar a los animales. Por lo tanto, se insta a la población de Vrsac y a todos aquellos que deseen ayudar a este noble causa a firmar esta petición y compartirla para que se pueda conseguir la ayuda necesaria para el refugio Lale Vrsac.