¡Basta de crueldad animal en Paraguay: justicia por el gatito crucificado en la Iglesia de Ñemby!

El pasado fin de semana, la crueldad humana volvió a golpear a Paraguay con un acto atroz que conmocionó a toda la sociedad. Un gatito inocente fue crucificado y dejado en la Iglesia de la Ciudad de Ñemby, desatando la indignación y el repudio de todos los ciudadanos.

SOSVOX - hace 12 meses
Castigo al que crucificó al gatito en la Iglesia!

Castigo al que crucificó al gatito en la Iglesia!

Día a día vemos como la crueldad humana llega tan lejos, recordemos a Chocolate que fue despellejado en Córdoba, Argentina. Ahora crucificaron a un inocente gatito y lo dejaron en la Iglesia de la Ciudad de Ñemby. Por eso entre todos pedimos al Intendente que se encuentren a los culpables y que sean castigados.

Firmar esta petición
5458 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Este lamentable suceso se suma a una larga lista de actos de violencia hacia los animales que han ocurrido en nuestro país. Recordemos el caso de Chocolate en Córdoba, Argentina, quien fue despellejado en un acto de pura maldad. Y desafortunadamente, estos no son casos aislados, sino que representan un patrón de crueldad que parece estar en aumento.

Es por eso que, como sociedad, debemos tomar una postura firme y exigir justicia para el gatito crucificado en la Iglesia. No podemos acostumbrarnos al dolor y sufrimiento de los animales, tenemos que luchar, oponernos, denunciar y pedir un cambio.

Es necesario que se implementen leyes más estrictas que protejan a los animales de todo tipo de maltrato, tortura y asesinato. Es inaceptable que estos actos de crueldad queden impunes y que los culpables no reciban un castigo adecuado.

Por esta razón, hacemos un llamado al Intendente de la Ciudad de Ñemby para que se tomen las medidas necesarias para encontrar a los responsables de este acto atroz y que sean castigados de acuerdo a la ley.

No podemos permitir que la crueldad humana siga cobrando víctimas inocentes. Es hora de actuar y exigir un cambio en nuestro país. Por eso, pedimos a todos los ciudadanos que se unan a esta petición y compartan para que se haga justicia por el gatito crucificado en la Iglesia de Ñemby.

Firma y comparte esta petición para que juntos logremos un Paraguay más justo y libre de violencia hacia los animales.