¡No más perreras en Ciudad Juárez, Chihuahua! ¡Salvemos a los perros callejeros!

Ciudad Juárez, Chihuahua – En México, miles de perros callejeros sufren día a día en las perreras de la ciudad. Esta cruel realidad ha llevado a que muchos de estos animales sean sacrificados sin piedad, simplemente por ser abandonados y recogidos por la perrera local. Es hora de poner fin a esta masacre y exigir que se cierren todas las perreras de México.

SOSVOX - hace 4 meses
Cierren todas las perreras

Cierren todas las perreras

Hay muchos perros que sufren y los terminan "durmiendo", los matan. Hay que parar esto, ellos no tienen la culpa de que haya gente irresponsable que los dejan en la calle para terminar siendo recogidos por la perrera, que va por ellos para llevárselos y no verlos nunca más.

Firmar esta petición
3041 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Los perros son seres vivos, sienten y merecen ser tratados con respeto y amor. Sin embargo, en las perreras de Ciudad Juárez, Chihuahua, esto no es así. Son recogidos con maltratos y llevados a estos lugares donde su destino final es ser puestos a dormir, sin importar si sufren o no. Esta realidad es desgarradora y no podemos seguir permitiéndola.

Es urgente que tomemos acción y exijamos al Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez que cierre todas las perreras de la ciudad. No podemos permitir que estos lugares sigan funcionando y acabando con la vida de miles de perros inocentes. Debemos unirnos y difundir esta petición para poder lograr juntar firmas y lograr el cierre de estas perreras.

Es hora de que las autoridades tomen medidas para proteger a estos animales indefensos. No es justo que sean victimas de la irresponsabilidad de algunas personas que los abandonan en las calles. Los perros merecen vivir y ser amados, no ser sacrificados sin piedad.

Firma y comparte esta petición para que juntos podamos hacer un cambio y cerrar todas las perreras de Ciudad Juárez. Demostremos que como sociedad nos importa la vida de estos seres maravillosos y que no toleraremos más esta masacre. Hagamos que nuestras voces sean escuchadas y que estas perreras sean cerradas de una vez por todas. ¡Firma y comparte!