Las calles de la comuna de Vallenar, en Chile, han vivido una tragedia que ha conmovido a sus habitantes. Un importante número de perros callejeros han sido encontrados muertos por envenenamiento. Esta matanza de los animalitos sin defensa ha causado una gran conmoción en la comunidad, que no sabe quién puede ser el responsable.
Justicia por matanza de nuestros perritos callejeros en las calles
Un importante número de nuestros perros callejeros han sido encontrados por los vecinos de la comuna de Vallenar falleciendo por causa de envenenamiento. Esta es una matanza de los perritos de las calles de nuestra ciudad, y sin saber quién o quiénes son los asesinos. Todas las noches se visten de rojo y de agonía por el sufrimiento de estos indefensos animalitos.
Firmar esta peticiónLos vecinos de Vallenar, que ven cada noche cómo los perros sufren y mueren, han exigido a la Municipalidad una respuesta contundente para hacer justicia.
«Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto y hagan todo lo posible para descubrir a los responsables de esta cruel matanza y sancionarlos según la ley. No podemos permitir que esto siga pasando sin que nadie haga nada», dijo uno de los habitantes.
Mientras tanto, la comunidad ha iniciado una campaña de recolección de firmas para exigir justicia. Miles de personas ya han firmado la petición y esperan que el gobierno tome cartas en el asunto.