Garantizando la seguridad de los vecinos: La Ciudad de Buenos Aires promulga una nueva ordenanza para arreglar las veredas deterioradas

La Ciudad de Buenos Aires se ha pronunciado al respecto y ha anunciado la promulgación de una nueva ordenanza que obligará a todos los propietarios de inmuebles a arreglar las veredas y aceras que se encuentran en pésimas condiciones en la ciudad. Esta medida fue tomada en respuesta a los numerosos casos de personas que han sufrido lesiones al caer por causa de las veredas rotas y deterioradas.

SOSVOX - hace 1 años
Ordenanza para que los propietarios de los inmuebles arreglen las veredas

Ordenanza para que los propietarios de los inmuebles arreglen las veredas

Las veredas rotas, como están en toda la ciudad, son un peligro para todas las personas, en especial para los mayores y gente con problemas de movilidad. Conozco mucha gente que se cayó en la calle por causa de estas veredas. La responsabilidad es de los propietarios de las viviendas, pero pueden ser intimadas y sancionadas si no hacen los arreglos.

Firmar esta petición
551 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 1000!

La responsabilidad recae en los propietarios de los inmuebles, quienes serán intimados a realizar los arreglos necesarios dentro de un plazo determinado. Una vez vencido el plazo, quienes no cumplan con la ordenanza serán sancionados por la Ciudad. Esta medida pretende garantizar la seguridad de todos los vecinos, especialmente de los adultos mayores y personas con discapacidad, quienes son los que más vulnerables se encuentran ante este problema.

La puesta en marcha de esta ordenanza es una buena noticia para todos los habitantes de la Ciudad, quienes verán como mejoran sus calles y veredas. Con esta medida se pretende acabar con el problema de las veredas rotas y, a la vez, garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.