Bolivia ha sido testigo de una creciente preocupación por el trato que se les da a los animales en nuestro país. Cada vez son más las personas que se unen a la lucha por proteger a estas criaturas que comparten nuestro planeta, y es por eso que debemos alzar nuestras voces en contra de cualquier forma de crueldad animal. En esta ocasión, nos enfrentamos a una nueva amenaza: las páginas que promueven la caza y el asesinato de animales como una actividad aceptable y hasta «divertida».
Prohibamos este Tipo de Páginas que Dañan la Sensibilidad de Todas las Personas, en Especial la de los Niños
Denunciemos este tipo de páginas donde se muestra abiertamente el daño a los animales.
Firmar esta peticiónEn redes sociales como Facebook, se pueden encontrar páginas como «Carlos más safaris», donde individuos sin escrúpulos comparten fotos y videos de sus «hazañas» cazando animales inocentes. Estas imágenes muestran la crueldad de estas personas, que se jactan de su capacidad para matar y lastimar a seres vivos sin piedad ni remordimiento alguno. Es indignante y repudiable que existan personas que disfruten con el sufrimiento de otros seres vivos.
Es por eso que, como amantes de los animales y defensores de sus derechos, debemos alzar nuestra voz y denunciar estas páginas. No podemos permitir que se promueva la violencia y la crueldad hacia los animales, especialmente cuando esto puede influir en la sensibilidad de los niños y jóvenes. Debemos unirnos y exigir a Facebook que tome medidas para eliminar estas páginas que promueven el maltrato animal.
Es hora de que todos los animalistas, sociedades protectoras de animales y defensores de los derechos de los animales se unan en esta lucha. Hagamos llegar nuestra petición a Facebook, exigiendo que no permitan la existencia de páginas que promuevan la caza y el asesinato de animales. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras estas personas continúan dañando a los animales y su imagen en nuestra sociedad.
Si amas a los animales y te preocupa su bienestar, te invitamos a unirte a esta petición y compartirla con tus amigos y familiares. Juntos, podemos hacer llegar nuestro mensaje alto y claro: no queremos páginas que promuevan la crueldad y el asesinato de animales en nuestras redes sociales. ¡Firma y comparte esta petición para ponerle un alto al maltrato animal en Bolivia!