Brasil Toma la Iniciativa de Proteger a Animales y Humanos Prohibiendo Fuegos Artificiales con Ruido

Brasil, en un cambio radical, ya ha tomado la decisión de prohibir la venta de fuegos artificiales con ruido. La medida pretende proteger a los animales y a las personas de los peligros que conlleva el uso de estos productos. Las autoridades de Brasil han tomado conciencia de que los ruidos de los fuegos artificiales pueden ser responsables de accidentes de los más variados, especialmente con perros, y pueden provocar traumas, tortura, cambios de comportamiento y hasta la muerte.

SOSVOX - hace 11 meses
Prohibir la venta de fuegos artificiales con ruido en Brasil

Prohibir la venta de fuegos artificiales con ruido en Brasil

Los ruidos de los fuegos artificiales son responsables de accidentes de los más variados, principalmente con perros. Navidad, Año Nuevo, Copa del Mundo, finales de campeonatos de fútbol son ocasiones en que más animales se pierden de sus dueños.

Firmar esta petición
10932 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

Desde el Gobierno brasileño invitan a todos los ciudadanos a optar por fuegos artificiales luminosos y sin ruido. Esta alternativa permitirá disfrutar de los festejos sin dañar la salud de los animales y las personas.

Es una buena noticia para el país que su gobierno esté preocupado por la salud y el bienestar de los animales, y haya tomado la decisión de prohibir la venta de fuegos artificiales con ruido. Esta medida servirá como ejemplo para otros países de la región y del mundo que también tomen conciencia de los peligros que conlleva el uso de este tipo de productos.