El gobierno de Italia ha presentado una petición al Rey de Marruecos, Mohamed VI, para que se prohíba la cruel y despiadada práctica de las «patrullas sanitarias» que están asesinando a los perros callejeros. Esta petición fue respaldada por el gobierno italiano y muchas otras personas de todo el mundo.
Salvemos a los perros de Marruecos
Ningún perro callejero debe morir sólo porque un despiadado loco decidido de manera "vergonzosa" que se los asesine. Me gustaría que se denuncien y despidan a las personas que han decidido algo tan abominable. Ellos también son seres vivos y son mejores que nosotros en el nivel emocional.
Firmar esta peticiónLos perros callejeros son seres vivos que tienen todo el derecho a vivir sus vidas sin temor a ser asesinados por un loco despiadado. Esta práctica es vergonzosa y se le debe poner fin ahora.
No debemos dejar que estos animales sean tratados con tanta crueldad. Debemos usar todos los medios a nuestro alcance para expresar nuestra indignación y exigir que esta crueldad se detenga inmediatamente.
Esperamos que el Rey de Marruecos escuche nuestras voces y nos ayude a salvar a estos animales. Esto es algo que no podemos dejar pasar por alto y es nuestra responsabilidad como seres humanos hacer todo lo posible para salvar a estos perros.