En Karachi, Brasil, la Municipalidad ha llevado a cabo una operación para envenenar y matar a más de 1000 perros, y promete seguir con la masacre de 2000 más. Esta crueldad ha sido duramente criticada y ha despertado la rabia de personas concienciadas que luchan por los derechos de los animales.
Parar con la matanza de perros en Karachi
La Municipalidad de Karachi ha envenenado y asesinado a mas de mil perros y promete matar a más de 2000 más. El presidente de la corte municipal dijo que esta era sólo la primera fase de la operación.
Firmar esta peticiónLas autoridades de Karachi hacen frente a una situación difícil, con numerosos perros callejeros que pueden suponer un riesgo para la salud y seguridad de los vecinos. Sin embargo, las voces críticas se preguntan si esta es la única manera para solucionar el problema. Se han propuesto alternativas como la castración de los perros para reducir la superpoblación, así como programas de adopción o construcción de refugios.
En la actualidad, miles de personas se han unido a la campaña para parar la matanza de perros en Karachi. La petición de firmas ha conseguido una gran cantidad de apoyos, con el objetivo de detener el avance de la crueldad y frenar la matanza de estos animales.
Es hora de que la Municipalidad de Karachi se decida a invertir en programas de adopción y construcción de refugios, en lugar de matar a los perros. Esta campaña es un llamamiento para que la crueldad se detenga. Por ello, invitamos a todas las personas a firmar la petición para salvar la vida de estos animales.